miércoles, 16 de febrero de 2011

Alcalá de Henares

Queridos ruahoyentes, tras varios capítulos de Viajeros Errantes, ha llegado el momento de dedicarle un programa a la ciudad que acoge a nuestra humilde radio, Alcalá de Henares.

Tras visitar capitales europeas, ciudades del norte de Inglaterra e incluso saltar el charco para hablar de Chile, hemos creído conveniente dedicarle nuestro octavo programa a Alcalá de Henares. En esta entrega, Kike Neri os contará datos sobre la ciudad complutense, como sitios históricos y monumentos que todo el mundo debería conocer. Además, hablaremos de distintos actos culturales y eventos que tinen lugar en esta ciudad, que seguro que muchos de vosotros habeis presenciado o al menos oído hablar de ellos.

Cambiando de tercio, debemos aclarar que los programas anteriores, sobre Chile y compañías de vuelo de bajo coste, han sido imposibles de colgar en el reproductor porque mixpod nos lo impide. Estamos estudiando qué servidor elegir para subir los nuevos podcasts y así no sólo los podais escuchar, sino además descargar para tenerlos en vuestro poder. prometemos solucionar esto en breves y que todos los seguidores de Viajeros Errantes podais tener todos nuestros programas a vuestra disposición.

Este miércoles 16 de febrero a las 21h y el jueves 17 a las 12h teneis una cita con la Ruah, Alcalá de Henares y Viajeros Errantes. ¡Os esperamos! www.ruah.es/online.html y 107.4 fm

1 comentario: