miércoles, 9 de febrero de 2011

SEGUIMOS

Viajeros y viajeras, desde que el pasado miércoles emitiéramos el programa sobre Chile, nos habeis pedido que lo subiéramos a nuestro blog para poder disfrutar de él de nuevo. Tenemos que deciros que no hemos podido subir el programa antes porque hemos estado viajando, la esencia del programa, así que estos días de espera han sido por una buena causa. No obstante, aquí os dejamos en el reproductor esa 6ª entrega de Viajeros Errantes que tanto revuelo ha causado, y es que no fue para menos, con nuestra primera conexión en directo por skype con Coté desde Chile y el desparpajo de nuestros invitados. También os dejamos unas fotos para que conozcais a Ángel y Javi, acompañados por María en el estudio durante la emisión del programa y los 4 juntos una vez acabamos el programa.

Y por supuesto no olvideis nuestra cita a las 21h. Este miércoles día 9 de febrero hacemos un repaso por las compañías de vuelo de bajo coste. Dedicamos una amplia parte del programa a Ryanair, y comentamos la actualidad de Easyjet, Vueling, WizzAir, etc. Para todos aquellos que nos gusta viajar a un precio razonable, recomendamos no os perdais este programa porque compartimos con vosotros diversos engaños y artimañas de las compañías low cost, y como apuntaba antes, de Ryanair en especial.

En www.ruah.es/online.html o bien en la 107.4 de la FM te esperamos. ¡¡¡Muchas gracias radioyentes!!! Y ya sabeis que esperamos vuestros comentarios e impresiones en nuestro blog y nuestro email. No seais perezosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario