lunes, 31 de enero de 2011

Destino Chile

Después de una semana de duro estudio, volvemos con un programa sorprendente en Viajeros Errantes. Este miércoles a las 21h en www.ruah.es/online.html vas a poder descubrir Chile. Para ello, contaremos con la colaboración de Ángel y Javier, dos viajeros errantes que un buen día decidieron ponerse en contacto con el programa a través de nuestro email. Ambos han estado viviendo en Santiago de Chile durante varios meses, y por ello nos contarán historias que nos serían imposibles de conocer si hubiese sido un destino turístico de un par de días.

Con las vivencias de Javier y Ángel tendríamos para ocupar horas y horas de programa, una pena el tener una hora hora de emisión. No obstante, tendremos tiempo de conocer cómo están ahora mismo en Chile, ya que vamos a conectar vía Skype con Cote, una amiga de Javier que nos recomendará lo mejor del país.

En Viajeros Errantes ya estamos muy ilusionados con tener a Ángel y Javier con nosotros en el programa, pero el hecho de hacer nuestra primera conexión en directo con alguien que está viviendo en la ciudad que nos ocupa es un lujazo que agradeceremos eternamente. Para contagiaros a vosotros, oyentes del programa, de nuestro entusiasmo e ilusión con el programa sobre Chile, aquí os dejamos unas fotos sorprendentes que animan más todavía a escuchar el programa y visitar Chile en un futuro. Las fotos las tomó Ángel y las ha compartido con nosotros para que no sólo disfruten escuchando el programa, sino viendo estas fotos tan impresionantes.


Queremos destacar el nivel de compromiso y el punto hasta el que se han involucrado nuestros invitados mediante el envío de fotografías, información, etc. y facilitándonos el contacto con Cote, residente en Chile. ¡Mil gracias!

Con todo esto, simplemente queda animaros una vez más a elegir la RUAH en tu noche de miércoles. A las 21h te esperamos en Viajeros Errantes, con la compañía de Javier, Ángel y Cote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario