viernes, 21 de enero de 2011

Mancunian RUAH

Como cada semana, puedes volver a escuchar el último programa emitido en nuestro blog. Ya tienes a tu disposición el programa de Manchester.

Después de la emisión de este programa, hemos recibido agradecimientos de los propios protagonistas, de compañeros de carrera e incluso ha llegado a nuestros oídos que nos escucharon desde la propia Inglaterra. Una semana más, los que damos las gracias somos nosotros, por la alegría que nos da saber que, aunque sea un poco, aportamos algo bueno a la gente. Con programas como el de Manchester, con la emoción que despertó y la felicidad que reflejaban las caras de Aida, Jose, Raquel y Sara, esperamos seguir haciendo de la noche de los miércoles un rato diferente, especial...


Y como lo prometido es deuda, aquí podeis poner cara a las voces que se escuchan en el quinto programa de Viajeros Errantes. Miradlos... ¡Qué guapos! Y más majos que las pesetas.

2 comentarios:

  1. En mi caso estoy más pegado a la tierra que Paco Marínez Soria, pero con programitas como éste, me están dando ganas de coger un avión de nuevo y viajar por segunda vez más allá de los Pirineos:)
    Saludos y a aseguir así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Víctor!!!

    Esperamos tenerte en nuestro programa pronto... Estaríamos encantados de tener a un Sultán del Swing con nosotros contándonos alguna escapada que hayas hecho, truhán!

    ResponderEliminar