miércoles, 12 de enero de 2011

NEWCASTLE

Viajeros Errantes vuelve en 2011 con un programón... Newcastle va a ser la ciudad que nos ocupe este miércoles día 12 de enero, de 21h a 22h en www.ruah.es/online.html y en la 107.4 de la fm. Escúchanos y podrás conocer cómo viven dos estudiantes de filología inglesa en esta ciudad británica. Alicia Rodríguez y Mónica Sánchez comparten con nosotros anécdotas y experiencias sobre sus tres primeros meses de estancia en Newcastle, y esperamos que disfruten aún más si cabe los 6 meses que les quedan por aquellas tierras... Nos hablarán sobre distintos sitios de interés, la facilidad de encontrar vivienda y la forma de vida tan distinta que llevan los ingleses.

Ya sabes, Viajeros Errantes es tu alternativa para viajar en esta época de exámenes, trabajo y demás agobios. Relájate durante una hora, a partir de las 9h de la noche, y coge nuevas ideas para viajes que puedas realizar en un futuro. La RUAH te ayuda en tu decisión y trata de ampliar fronteras y animar a todo el mundo a conocer nuevos lugares... Y hoy, NEWCASTLE.

A disfrutar.

Recordamos que podeis contactar con nosotros escribiéndonos a viajeroserrantes@gmail.com y en nuestra página de facebook "Viajeros Errantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario