jueves, 13 de enero de 2011

Escucha el programa 4

A todos aquellos que os perdisteis la cuarta entrega de Viajeros Errantes, y también para los que los  que la escuchasteis en directo y queréis volver a disfrutarla... Ya podéis escuchar el programa 4, dedicado a Newcastle, con nueva sintonía de inicio (Distractions - Manic Street Preachers).

También aprovechamos para deciros que ya están resueltos los problemillas que impedían escuchar programas anteriores, así que en la lista de la derecha podéis encontrar todos los audios de Viajeros Errantes, incluido el del último programa.

¡¡¡Muchas gracias por la audiencia de ayer!!! Nos debemos a vosotros, y admitimos todo tipo de sugerencias, por eso, aunque resultemos un poco pesados no dejéis de contactar con nosotros para contarnos vuestras experiencias y aventuras al puro estilo Willy Fox.


Y para la semana que viene... Os damos una pista... En el programa 11 de No es nuestra primera vez ya se ha hablado del próximo destino.
Podéis escuchar su programa http://noesnuestraprimeravez.blogspot.com/


Por cierto, que las fotitos que veis nos las hicimos con nuestras invitadas Alicia y Mónica. ¡Mucha suerte chicas y a seguir cultivando experiencias en Newcastle! Gracias por viajar con nosotros a través de la radio.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Os habéis juntado un equipazo!

    Las manos más rápidas a los controles de la RUAH y la voz más bonita que han captado los micros de la radio.

    Daniel Martín.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Dani!!! Así da gusto seguir haciendo programas... Tu "Cualkier Día" merece mil elogios más si cabe... Quiero camiseta ya!!!

    ResponderEliminar